Tienes alguna consulta? (+598) 2400 4378

infouy@sadvisor.com

Security Advisor y Check Point: nueva edición del almuerzo tecnológico

11 octubre 2017
 octubre 11, 2017
Categoría Noticias

El pasado jueves 5 de octubre, en el Hotel Radisson Montevideo,  se llevó a cabo una nueva edición de los almuerzos tecnológicos de Security Advisor. En esta oportunidad, el evento fue realizado de la mano de Check Point y Licencias Online.

Los clientes de Security Advisor disfrutaron de un almuerzo en el que se les presentó las diferentes soluciones de Check Point Sandblast, que busca la protección contra amenazas persistentes avanzadas.

Hernán Prieto, Territory Manager de Check Point para la región, Lucas García, Sales Engineer de la compañía, Marilina Pierantoni, Product Manager de Licencias Online para la región, fueron quienes acompañaron a los presentes, y presentaron Sandblast, un set de soluciones que posiciona a la empresa un paso adelante en materia de seguridad. Con el objetivo de proteger a sus clientes frente a amenazas de día cero, Sandblast puede implementarse en diferentes modalidades complementarias que aseguran la  protección a través de diversas vías de ingreso de los ataques: la red, el endpoint, los dispositivos móviles y la nube.

El encuentro también tuvo como propósito presentar la nueva arquitectura de seguridad de Check Point Infinity R80. Se trata de la primera arquitectura de seguridad consolidada a través de las redes, la nube y mobile. A su vez, establece el mayor nivel de protección frente a amenazas conocidas y desconocidas, de forma unificada en las diferentes capas.

Mediante este tipo de encuentros, Security Advisor   -en su calidad de especialista en  Seguridad de la Información-, busca dar a conocer soluciones innovadoras en materia de seguridad.