Tienes alguna consulta? (+598) 2400 4378

infouy@sadvisor.com

Security Advisor presente en la competición IRONMAN 70.3

24 noviembre 2017
 noviembre 24, 2017
Categoría Noticias

El próximo domingo 26 de noviembre en Punta del Este, se realizará el campeonato mundial IRONMAN 70.3. El balneario recibirá nuevamente a los competidores del circuito mundial.

Security Advisor, en calidad de sponsor, apoya una vez más esta disciplina y especialmente en calidad de sponsor de la competidora Eliana Sánchez del equipo Trichile.

Este tipo de competición es uno de los torneos deportivos más exigentes, antiguos y prestigiosos de triatlón en el mundo. Desde sus inicios (2007) convoca a los atletas más destacados y perseverantes para realizar una serie de carreras de alto rendimiento.

Los deportistas que la practican mantienen un estricto calendario de entrenamientos para poder hacer frente a las rigurosas condiciones de las pruebas, tanto físicas como mentales y psicológicas.

Esta competencia extrema compuesta de tres etapas consecutivas: natación, running y ciclismo sólo es completada por los deportistas que poseen convicción, perseverancia y capacidad de superar sus propios límites, basados en una estrategia que con gran esfuerzo se perfecciona en cada práctica y torneo.

Esos mismos valores componen la esencia de Security Advisor, por lo cual estamos orgullosos de apoyar esta disciplina tan exigente y alentamos a Eliana a continuar desafiando nuevos retos.