Tienes alguna consulta? (+598) 2400 4378

infouy@sadvisor.com

Security Advisor pronostica incremento de ciberataques en 2018

4 diciembre 2017
 diciembre 4, 2017
Categoría Noticias

En relación al mes de la ciberseguridad, Security Advisor, en calidad de empresa especializada en la temática, realizó una campaña de concientización en redes sociales y en medios de comunicación.

El objetivo para redes sociales fue proporcionar conocimiento- a través de pequeños artículos-, sobre un tema que hoy en día se encuentra en auge.

Algunos de los conceptos que se transmitieron fueron: definiciones  de Malware, Ransomware, Ingeniería social, Respaldos, Contraseñas, entre otros aspectos vinculados a la ciberseguridad.

En este sentido, y considerando la especial trascendencia que tuvo este tema en el presente año, Security Advisor elaboró un balance del año sobre ciberseguridad. El informe expresa que “fue un año clave” debido a que “se batió el récord de vulnerabilidades de seguridad”.

En el mismo informe se incluye un pronóstico para el próximo año y recomendaciones realizadas por los expertos en la materia.

El informe puede ser consultado haciendo CLICK AQUÍ

A raíz de esto, los principales medios de comunicación consultaron a Security Advisor como fuente calificada en el tema.

Leonardo Berro, Director Regional de Security Advisor, y Hugo Köncke, Gerente Regional de Consultoría, fueron los voceros encargados de explicar y ampliar el conocimiento demostrando una sólida expertise en la temática.

 

Se puede acceder a algunas de las notas publicadas en los medios a través de los siguientes links:

Radio Montecarlo:

http://www.radiomontecarlo.com.uy/2017/11/28/tecnologia/advierten-sobre-la-posibilidad-de-un-auge-de-los-ciberataques-en-2018/

CUTI:

https://www.cuti.org.uy/novedades/693-advierten-sobre-la-posibilidad-de-un-auge-de-los-ciberataques-en-2018

Mundo Sputnik:

https://mundo.sputniknews.com/tecnologia/201711301074394751-alerta-riesgos-ciberseguridad/

Una vez más, Security Advisor, como empresa que produce conocimiento, aportó material de alto valor con el objetivo de informar y concientizar sobre la temática.