Tienes alguna consulta? (+598) 2400 4378

infouy@sadvisor.com

Eliana Sánchez subió al podio en el Ironman 70.3, ¡Felicitaciones!

8 diciembre 2017
 diciembre 8, 2017
Categoría Noticias

La destacada deportista, esponsoreada por Security Advisor, obtuvo el 3er puesto en su categoría.

Security Advisor, fiel a sus valores de sacrificio, entrega y compromiso, apoyó –una vez más-,  a la competidora Eliana Sánchez del equipo Trichile.

Eliana practica triatlón desde hace 3 años. Según expresa, “practicar este deporte es un estilo de vida, ya que demanda gran parte del tiempo”. Además,” deja valores muy marcados ya que requiere disciplina, metodología, perseverancia, compañerismo y respeto”, valores con los cuales, Security Advisor está totalmente alineado.

En esta última edición IRONMAN 70.3 el pasado 26 de noviembre en Punta del Este, Eliana quedó en el tercer puesto de su categoría; mujeres de 35-39 años.

De este modo, la competidora logró cumplir su objetivo: bajar las 5 horas. Esto fue posible gracias a su constancia y compromiso en el entrenamiento. La atleta entrena los siete días de la semana, distribuidos en las tres disciplinas: natación, ciclismo y carrera.

Este tipo de competencia, que requiere sacrificio y empeño, solo es completada por aquellos deportistas que tienen perseverancia y capacidad de superar sus propios límites. En este sentido, Security Advisor, se enorgullece  por los resultados obtenidos que son fruto de su compromiso constante.