Tienes alguna consulta? (+598) 2400 4378

infouy@sadvisor.com

Arcos Dorados Latinoamérica integra Servicios Gestionados de seguridad de Security Advisor

Arcos Dorados S.A. es la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo. La Compañía es la mayor cadena de locales de servicio rápido de América Latina y el Caribe.

Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios. Opera directamente ó a través de franquicias más de 1.993 locales de la marca McDonald’s con más de 90.000 empleados que atienden más de 4 millones de clientes por día. Arcos Dorados es uno de los mayores empleadores en Latinoamérica y una opción destacada para los jóvenes en su primer empleo.

McDonald’s es la empresa líder en el segmento de servicio rápido de la alimentación y es reconocida universalmente por su atención y la calidad de sus productos. La fórmula de su éxito descansa sobre la Calidad, Servicio, Limpieza y Valor, destacándose en el 6to. lugar en el Ranking Great Place to Work en Latinoamérica.

El Objetivo

Arcos Dorados necesitaba tener visibilidad del estado de salud de sus redes y garantizar los endpoints en cada uno de sus restaurantes como también en las oficinas de administración en Latinoamérica.

El Desafío

La complejidad de contar con miles de puntos de venta en la región obligaba a McDonald’s a automatizar al máximo los controles y contar a cada momento con visibilidad centralizada para cada uno de sus TI regionales.

La Solución

Arcos Dorados seleccionó los Servicios Gestionados de Seguridad de Security Advisor, quienes trabajando junto a las áreas de TI y Seguridad locales y regionales lograron alinear las necesidades del negocio y permitieron continuar en forma transparente y eficiente la gestión de cada uno de sus responsables en sus oficinas.