Tienes alguna consulta? (+598) 2400 4378

infouy@sadvisor.com

Acerca del Banco Internacional

Con Banco Internacional no existen barreras para hablar de negocios. Atendiendo los segmentos de Banca Empresa y Banca Personas, ofrece soluciones de factoring, leasing, comercio exterior, inversiones y cash management, entre otros. Altamente comprometido con la seguridad de sus clientes, ha sido un pionero en la innovación de servicios bancarios.

Valores:
  • Respuestas rápidas y oportunas
  • Atención altamente personalizada
  • Flexibilidad
  • Estilo abierto y directo
El objetivo

Analizar la seguridad de las nuevas aplicaciones móviles desarrolladas por el Banco, de forma tal de garantizar la seguridad de la información de sus clientes.

Enmarcado en un proceso de evolución, crecimiento e innovación, el Banco está llevando adelante el lanzamiento de aplicaciones móviles de última generación que buscan mejorar la experiencia del usuario en sus transacciones Online. Los riegos de seguridad a los que están sometidas dichas aplicaciones, exigen un análisis exhaustivo previo a su entrada en producción. Brindar tranquilidad y confianza a sus clientes en el uso y manejo de información financiera desde los dispositivos móviles resulta fundamental para el Banco.

El Desafío

Contar con un servicio externo de análisis de seguridad de aplicaciones móviles que sea ágil y confiable, que reporte rápidamente las vulnerabilidades encontradas, para que los equipos de desarrollo del Banco puedan corregirlas y salir a producción sin retrasos ni demoras.

Nuestra Propuesta

El Servicio de Análisis de Seguridad de Código Fuente para aplicaciones móviles fue la solución a estos problemas. Mediante este servicio se analiza el código fuente de las aplicaciones y se entregan dos reportes. Uno de ellos es un reporte Ejecutivo que expresa las principales vulnerabilidades encontradas y las clasifica de acuerdo a su grado de criticidad. El segundo es un reporte Técnico que detalla las vulnerabilidades, las líneas de código afectadas y las sugerencias de mitigación. En los informes se hace referencia a los principales errores de seguridad reportados por los referentes en la materia. De esta forma el Banco puede rápidamente corregir el desarrollo de la aplicación, garantizando así que esta cuente con los más altos estándares de seguridad requeridos.