Tienes alguna consulta? (+598) 2400 4378

infouy@sadvisor.com

HSBC integra Servicios Gestionados de Security Advisor en Uruguay

Security Advisor lleva adelante con todo éxito su servicio gestionado de seguridad en el Banco HSBC en Uruguay.

HSBC, con sede en Londres, es la marca de servicios bancarios y financieros más valiosa del mundo con más de 6600 oficinas en 80 países y atiende a nivel mundial 100 millones de clientes. En Uruguay ha incorporado el concepto de banca HSBC Premier para la atención de clientes con necesidades financieras más exigentes, procurando ser su principal prestador de servicios financieros.

El Objetivo

Contar con un servicio de seguridad que cumpla con exigentes niveles de calidad de servicio, cuyos costos fueran predecibles y otorgara cobertura 7x24, permitiendo que las áreas de TI y seguridad del Banco se concentren en el negocio.

El Desafío

El servicio ofrecido debería ser transparente y adaptable a la realidad del negocio financiero de HSBC, enfocándose en mantener una alta disponibilidad de las prestaciones y minimizando el impacto que pudiera provocar cualquier interrupción del servicio bancario a sus clientes.

La Solución

HBSC seleccionó los Servicios Gestionados de Seguridad de Security Advisor, quienes trabajando directamente con las áreas de TI y seguridad del banco, lograron incrementar la eficiencia y reducir costos al transformar la seguridad en servicio.