Tienes alguna consulta? (+598) 2400 4378

infouy@sadvisor.com

Montes del Plata integra Servicios Gestionados de seguridad

Montes del Plata es una empresa forestal fundada en Uruguay en el año 2009, que tiene como objetivo producir y exportar pulpa de celulosa de Eucalyptus a los principales mercados del mundo, operando en forma eficiente y sustentable, desde el punto de vista ambiental, económico y social.

Montes del Plata es una empresa forestal fundada en Uruguay en el año 2009, que tiene como objetivo producir y exportar pulpa de celulosa de Eucalyptus a los principales mercados del mundo, operando en forma eficiente y sustentable, desde el punto de vista ambiental, económico y social. La unión de dos grandes compañías del sector forestal, Arauco y Stora Enso, hizo posible este emprendimiento que lleva la impronta de sus orígenes chilenos y suecofinlandeses, aplicando los estándares más exigentes a nivel mundial.

El Objetivo

Desde sus inicios, Montes del Plata tenía servicios contratados con Security Advisor y el objetivo para esta nueva etapa era ir un paso más adelante y buscar una gestión más completa de los Endpoints (McAfee) y Gateways (Check Point) apoyados por el conocimiento específico de Security Advisor para brindar este soporte.

El Desafío

El servicio ofrecido debería permitir a Montes del Plata aumentar los niveles de servicio, mantener los tiempos de respuesta y la flexibilidad de contar con una gestión interna igual que antes.

La Solución

Montes del Plata seleccionó los Servicios Gestionados de Seguridad de Security Advisor, quienes trabajando directamente con el personal de las áreas de TI y de Seguridad lograron traducir el servicio en disponibilidad y concentrarse en el objetivo fijado para hacer más eficiente la gestión de la compañía.