Tienes alguna consulta? (+598) 2400 4378

infouy@sadvisor.com


¿ En quién Confiamos ?

A la hora de brindar nuestras soluciones, lo hacemos confiando en los principales fabricantes de tecnología líderes en el mercado mundial en el área de seguridad.

Symantec
Symantec - Partner Asociado

Symantec brinda soluciones de seguridad, almacenamiento y administración de sistemas que ayudan a sus clientes, desde consumidores y pequeñas empresas hasta las más grandes corporaciones internacionales, a administrar su información y protegerla contra más riesgos, en más puntos y de manera más completa y eficiente que cualquier otra empresa.

CheckPoint
Check Point – 3 Stars Partner

Fabricante pionero en soluciones de Firewall y VPN, provee además, potentes soluciones de Prevención de Intrusos, Acceso y protección total de Punto Final. Hoy en día, Check Point continúa desarrollando innovaciones basadas en la arquitectura de Software Blade, proporcionando a los clientes soluciones flexibles y sencillas que pueden ser totalmente personalizadas para satisfacer las necesidades exactas de la seguridad de cualquier organización.

WhatsUp Gold
WhatsUp Gold

Ofrece desde 1991 soluciones de monitoreo de redes, servidor y rendimiento de aplicaciones, monitoreo de la experiencia del usuario final y la gestión de la configuración de la red. Con más de 150.000 redes dependiendo de la División de Network Management de Ipswitch, sus productos están diseñaos para aumentar la productividad de las personas y las organizaciones , con soluciones prácticas que colman las necesidades reales del negocio, de los administradores de red, y de los usuarios de la tecnología informática de las empresas.

McAfee
McAfee – Gold Partner

Fabricante líder en soluciones de filtrado de contenidos y en Fuga de Información, provee soluciones para la Protección de Dispositivos y es especialista en prevención de intrusiones. Reduce la complejidad de la administración de seguridad al gestionar toda su línea de productos desde una única consola.

CheckPoint
Gemalto – Partner

Utilizando tecnologías de encriptación, Gemalto provee seguridad y protege los datos críticos del negocio, comunicaciones, transacciones financieras, además de las identidades digitales a través del mismo espectro completo de tecnologías y cifrado. Con Gemalto asegure confianza y autenticidad, de modo de que cualquier dato sensible esté protegido y bajo su control.

Netwrix
NetWrix

NetWrix ofrece soluciones de auditoría galardonados siendo # 1 en auditoría de cambios, proceso esencial para mantener los requisitos de seguridad, de gobierno y cumplimiento de cada organización, ya que deben realizar un seguimiento de los cambios a sus entornos de TI y evaluar periódicamente la configuración del sistema actual para detectar violaciones de seguridad, solucionar problemas, evitar los tiempos de inactividad y mantener el cumplimiento continuo de las normas de seguridad y regulaciones de la industria.

Vasco
Vasco – Único distribuidor autorizado para Enterprise en Cono Sur

Brinda soluciones de autenticación robusta para el setor financiero y corporativo, acceso remoto seguro, e-business, especializándose en autenticación robusta para la banca.

IBM
IBM

Fabricante líder en tecnología que provee entre otros rubros, soluciones para detectar, priorizar, direccionar y ayudar a prevenir violaciones de seguridad que se basan en un marco que abarca hardware, software y servicios. Estas capacidades incluyen un conjunto completo y robusto de herramientas y mejores prácticas diseñadas a partir de una visión común e intuitiva que combina análisis profundo con inteligencia de seguridad en tiempo real.

imprivata
Imprivata – Único Partner Certificado para Cono Sur

Ofrece soluciones de acceso que permiten ingreso unificado y seguro, a todas las aplicaciones de la empresa con la conocida tecnología SSO (Single Sign On). Soporta todas las plataformas y sistemas operativos, reduciendo costos por administración de contraseñas.

Solarwinds
Solarwinds

Fabricante líder que controla y administra su red con una visibilidad unificada en fallos, rendimiento, disponibilidad, tráfico y configuraciones, que le brinda el poder de gestionar su infraestructura de red , resolviendo una alta gama de retos de gestión de TI, como ser los relacionados con las redes, los servidores, las aplicaciones, el almacenamiento o la virtualización.

Solarwinds
Firemon

Firemon es una plataforma integrada de monitoreo y auditoría que abarca las capacidades de optimización de reglas de dispositivos de seguridad para el análisis de la aplicación transversal de infraestructura, agiliza las tareas del área de seguridad con informes y análisis instantáneos, elimina la dependencia de los actuales sistemas de monitoreo propietarios de cada marca al permitir la integración de varios productos. Las principales funciones que cumple son la Optimización de Políticas, Análisis de Política y Comportamiento, Evaluación de cumplimiento de Seguridad, la Detección de cambios y Presentación de Informes.