Tienes alguna consulta? (+598) 2400 4378

infouy@sadvisor.com

Estuvimos presentes en Infosecurity Chile “Staying Alive Tour”

29 mayo 2018
 mayo 29, 2018

Security Advisor, Gold partner regional de Ipswitch, participó de uno de los eventos más relevantes en seguridad de la información.

 

Infosecurity es considerado como el único evento que recorre en 4 meses, 26 ciudades de toda Latinoamérica y el Caribe, con el fin de brindar una instancia para discutir tendencias, buscar soluciones innovadoras para combatir la ciberdelincuencia y motivar el desarrollo de la cultura en seguridad de la información.

El pasado 17 de mayo se desarrolló en el Hotel Sheraton, la instancia chilena del evento, donde Security Advisor junto a su socio de negocios Ipswitch y el mayorista Licencias On Line, estuvo presente.

Distintas marcas tuvieron la oportunidad de presentarse y de formar parte de la feria comercial. Ipswitch realizó presentaciones sobre las funcionalidades y beneficios de sus soluciones: WhatsUp Gold y MOVEit. Las charlas estuvieron a cargo de Victoria Páez Pasman (Gerente Comercial de Ipswitch para Latinoamérica y el Caribe) y Vinicius Moyano (Ingeniero de Ventas).

 

Sobre las soluciones:

WhatsUp Gold, es una plataforma de monitoreo de infraestructura, que permite obtener información sobre el estado de actividad y el rendimiento para los dispositivos de red, servidores, almacenamiento y servicios inalámbricos, entornos virtuales, aplicaciones y configuración de dispositivos, ya sea en la nube o en las instalaciones.

MOVEit es una solución de transferencia de archivos segura que facilita el intercambio de datos.

 

Security Advisor es partner regional de Ipswitch, categoría Gold tanto para la provisión de soluciones como para el dictado de cursos.

En nuestras oficinas de Chile disponemos de las capacidades de Ingeniería y Servicios para poder implementar y gestionar las plataformas Ipswitch de nuestros clientes.

 

 

Por más información sobre las soluciones ingrese a: https://www.ipswitch.com

Compartir