Una manera efectiva de optimizar recursos | Security Advisor | Valoramos su información

Tienes alguna consulta? (+598) 2400 4378

infouy@sadvisor.com

6 septiembre 2018
 septiembre 6, 2018
Los Servicios Gestionados en Seguridad no sólo mejoran y mantienen la Ciberseguridad de la organización, sino que permite la optimización de recursos para el resto de las áreas.

Los Servicios Gestionados de Seguridad, son una excelente opción para toda aquella organización que no tenga la obligación ni necesidad de contar con un equipo especializado en Ciberseguridad. Este tipo de servicio consta en brindar gestión y apoyo de profesionales técnicos, sobre ciertos temas estratégicos y/u operativos sobre la Seguridad de la Información. 


Los beneficios son claros

Hay momentos en que la seguridad de la información toma un papel importante, ya sea en casos de emergencia ante ciberataques o cumplimientos de ciertos requerimientos.

El hecho de tener a su disposición un equipo especializado en estos temas, brindándole las mejores recomendaciones y soluciones, le permitirá a su organización ahorrar, siendo que los recursos serán redirigidos a las necesidades principales del negocio, disminuirán los tiempos de implementación de soluciones, y consecuentemente se optimizarán sus recursos de la siguiente manera:

– Se asignan profesionales propios a proyectos y actividades de mayor valor para la organización, cumpliendo con el dicho de “zapatero a tus zapatos”.

– Se transforma la inversión en activos TI en flujo mensual de gastos, haciéndolos fijos y previsibles.

– Y en forma paralela, evitará tener que competir en el mercado laboral para tener los mejores recursos de Seguridad (siendo que no es negocio core de la organización).

Todo lo anterior es gestionado a través del Acuerdo de Niveles de Servicio (SLA) con indicadores, valores objetivo, seguimiento y mejora.

 

Un área dedicada asegura la proactividad

En nuestra empresa, Security Advisor, contamos con un Centro de Operaciones que se dedica exclusivamente a brindar Servicios Gestionados, a través de profesionales capacitados y certificados en las últimas tecnologías de ciberseguridad.

Monitoreo, Operación, Gestión, Detección, Escalamiento, Coordinación, Remediación, son algunas de las actividades en las que se especializa esta área.

La proactividad es una característica fundamental de este tipo de actividades, la cual se facilita a través de mantener relación directa con los fabricantes de las soluciones tecnológicas, así como también actualizándose en las últimas tendencias en amenazas y vulnerabilidades.

 

Conozca nuestro micrositio sobre este y más servicios haciendo click aquí.

Servicios Gestionados de Seguridad

¿Cómo invertir en Ciberseguridad y ahorrar al mismo tiempo? 

 

 

Compartir