Almuerzo Tecnológico: “La Respuesta a Incidentes desde la Perspectiva del CISO” | Security Advisor | Valoramos su información

Tienes alguna consulta? (+598) 2400 4378

infouy@sadvisor.com

Almuerzo Tecnológico: "La Respuesta a Incidentes desde la Perspectiva del CISO"

19 noviembre 2018
 noviembre 19, 2018

El jueves 08 de noviembre se realizó una nueva instancia de los habituales Almuerzos Tecnológicos de Security Advisor Chile.

En esta oportunidad el título fue: “La respuesta a incidentes desde la perspectiva del CISO” contando con la participación como orador de Patricio Jaca, CISO / CyberSecurity Advisor con más de 15 años liderando áreas de Seguridad de la Información en el Sector Financiero.

Aprovechando la experiencia de Jaca, la presentación estuvo basada en los comentarios de casos prácticos y en las distintas maneras de enfocar la Respuesta a Incidentes de Ciberseguridad, marcando las variaciones que pueden existir en la efectividad de la respuesta si la organización cuenta con un CSIRT o si la respuesta no se encuentra debidamente organizada.

En la presentación también se comentó sobre el alcance de un proyecto tipo para la definición e implementación de un CSIRT, haciendo foco en lo crítico que resultan las actividades de prevención y detección, con el objetivo de hacer más complejo el escenario para que un atacante comprometa a la organización y simultáneamente minimizar el tiempo para detectar y corregir el compromiso.

En esta oportunidad, contamos con representantes de las áreas de Tecnología y Ciberseguridad de empresas del sector financiero, industrial y tecnológico.

En Security Advisor contamos con una oferta de Servicios enfocados a la Respuesta de Incidentes de Ciberseguridad.

Desde nuestra Unidad de Consultoría disponemos de Servicios orientados a que las organizaciones puedan generar capacidades internas para la Respuesta a Incidentes de Ciberseguridad.

Si la organización no tiene foco en temas de Ciberseguridad, o no tiene el tamaño adecuado para tener capacidades internas, desde nuestro Centro de Operaciones podemos proveer los Servicios de Respuesta a Incidentes, integrándonos con las áreas de Tecnología y Negocio de su organización.

Contáctenos y permítanos transformarnos en su asesor y proveedor de soluciones de Ciberseguridad.

 

Más información:

Sobre servicios de Consultoría

Gestionamos la Ciberseguridad de su Empresa

 

Compartir