Analizamos la arquitectura de su infraestructura desde el punto de vista de la seguridad, optimizando el aprovechamiento de sus controles y defensas.

Definimos las soluciones más adecuadas para sus requerimientos.
Organizamos los proyectos y la metodología.
Brindamos visibilidad de los incidentes y Reportes del Servicio, utilizando herramientas «World Class».
Obtenemos el máximo desempeño de las soluciones, basados en las buenas prácticas de los fabricantes, nuestra experiencia y casos de éxito.

Servicios y soluciones relacionados

Cuando una falla o problema en los sistemas de seguridad puede afectar la continuidad operativa de su negocio, nuestros servicios permiten recobrarla rápidamente con el menor impacto posible. El mismo puede ser brindado en dos modalidades: Reactivo y Proactivo, tanto de 5x8 como de 7x24.

Este servicio agrega al soporte proactivo actividades cotidianas de operación y administración como son: mantenimiento de la plataforma, realización de backups, gestión de cambios y otras cuyo detalle se definan en la propuesta.

Mediante nuestras soluciones SIEM-as-a-Service podemos monitorear los sistemas de seguridad de nuestros clientes, las plataformas base, otras infraestructuras y enviar notificaciones ante ataques o eventos que puedan comprometer la seguridad de su negocio.

Temas Relacionados

Nuestros Partners