Los servicios de implementación de Security Advisor, son desarrollados por profesionales
certificados en cada una de las tecnologías que comercializamos.

Abarcamos tanto la evaluación inicial, como el gerenciamiento durante todo el proceso de implementación, con metodología que le garantiza el éxito del proyecto.

Contamos con una oficina de Gestión de Proyectos (PMO) encargada de controlar la ejecución, recursos y tiempos, aplicando los estándares de PMI (Project Management Institute).
Mantenemos acuerdos con los principales fabricantes de soluciones tecnológicas a nivel mundial.
Nuestros profesionales en ciberseguridad y especialistas técnicos poseen las certificaciones más altas en tecnología.
Realizamos implementaciones en todas las modalidades: Hardware, Software y Virtual.

Servicios y soluciones

Los Endpoint y Servidores, incluyendo PCs, notebooks, tablets y smartphones, conforman la infraestructura base para el desarrollo del negocio, siendo muchas veces estos, propiedad de los empleados (BYOD).
Estos dispositivos, pueden ser objeto de ataques maliciosos, susceptibles a fuga de información no intencional, robo, extravío o mal uso. Security Advisor lo ayuda a implementar la seguridad en su Endpoint y Servidores, proporcionándole la combinación adecuada de servicios y tecnología para remediar las vulnerabilidades que pueda tener, garantizando la privacidad de los datos en un ambiente heterogéneo.

  • Antimalware
  • Encriptación
  • Gestión de Vulnerabilidades y parches
  • Control de Cambios y Aplicaciones
  • Host IPS
  • Mobile Device Management
  • Antimalware para entornos Virtuales

Las soluciones de seguridad para sistemas, están diseñadas para evitar que los programas no autorizados y personas, accedan a información crítica, eludiendo los controles.

Security Advisor lo ayuda a identificar las fallas de seguridad en las aplicaciones e implementar las mejores prácticas para remediar las vulnerabilidades y prevenir los ataques.

  • Antimalware
  • Antimalware para entornos Virtuales
  • Encriptación para entornos virtuales
  • Autenticación Robusta
  • Auditoría de control de cambios
  • Acceso Unificado
  • Gestión de vulnerabilidades y parches
  • Monitoreo de aplicaciones y servicios críticos
  • SIEM

Asegurar todo, desde el perímetro hasta el escritorio, incluyendo dispositivos móviles y la infraestructura en la nube, es un desafío constante cuando la evolución de las amenazas en cada punto de entrada posible, va en permanente crecimiento.
Con las fronteras de la red cada vez más difusas, la gestión de la seguridad resulta muy compleja, más aún cuando también se deben considerar el cumplimiento de marcos regulatorios, incorporación de nuevos servicios, optimizaciones de rendimiento y la exigencia de resolver rápidamente los problemas. Security Advisor junto con sus proveedores aliados, le proveen a las organizaciones líderes como la suya, las últimas tecnologías en protección de redes, que le brindan el necesario control para crecer y responder a las demandas del negocio.

  • Firewall / UTM / NGFW/
  • Acceso remoto
  • IDS/IPS
  • Visibilidad, control y optimización de enlaces
  • Filtro de contenido para correo
  • Control de navegación (malware, filtrado URL, cache)
  • Monitoreo de redes

En un mundo cada vez más digitalizado, los datos son una parte crítica de cualquier negocio. Para robar información ya no es necesario extraer un disco duro del Centro de Cómputos, alcanza con un pendrive o una cuenta en un proveedor de almacenamiento en la nube, si es que la información ya no está en la nube.
La prevención de pérdida de datos y el control del flujo de datos dentro y fuera de su organización es extremadamente importante. Debe tener en cuenta la gestión y protección de todo el ciclo de vida de los datos: datos en reposo, datos en movimiento y datos en uso. Security Advisor lo ayuda a cubrir sus fallas de seguridad en su activo más importante, los datos.

  • Data Lost Prevention (DLP)
  • Encriptación
  • Escaneo de vulnerabilidades en aplicaciones web
  • Monitoreo y Control de Actividad en Base de datos (DAM)
  • Firma Digital (PKI, HSM)

A la hora de brindar nuestras soluciones, lo hacemos confiando en los principales fabricantes de tecnología líderes en el mercado mundial en el área de seguridad.

IBM Fabricante líder en tecnología que provee entre otros rubros, soluciones para detectar, priorizar, direccionar y ayudar a prevenir violaciones de seguridad que se basan en un marco que abarca hardware, software y servicios. Estas capacidades incluyen un conjunto completo y robusto de herramientas y mejores prácticas diseñadas a partir de una visión común e intuitiva que combina análisis profundo con inteligencia de seguridad en tiempo real.

Soluciones ofrecidas: IPS/IDS, SIEM, Protección de Base de Datos, Mobile, Gestión de Identidades, Análisis de vulnerabilidades, Seguridad de aplicaciones.

Symantec es uno de los líderes mundiales en soluciones de seguridad, almacenamiento y administración de sistemas que ayudan a nuestros clientes. El enfoque fundamental de la empresa es eliminar los riesgos para la información, la tecnología y los procesos independientemente del dispositivo, la plataforma, la interacción o la ubicación.

Soluciones ofrecidas: Endpoint, Email, Navegación, Prevención de Fuga de Información.

Check Point Software Technologies es una empresa dedicada puramente a la seguridad de la información, que provee soluciones líderes en el mercado para proteger a sus clientes de los ciberataques. Ofrece una arquitectura de seguridad completa, protegiendo a las empresas desde las redes hasta los dispositivos móviles y aplicaciones cloud como O365 y GAPPS.

Soluciones ofrecidas: Firewall/UTM, VPN, Endpoint, Prevención de Fuga de Información, Mobile, DDoS, seguridad para aplicaciones SaaS.

Ipswitch Ofrece desde 1991 soluciones de monitoreo de redes, servidor y rendimiento de aplicaciones, monitoreo de la experiencia del usuario final y la gestión de la configuración de la red. Con más de 150.000 redes dependiendo de la División de Network Management de Ipswitch, sus productos están diseñaos para aumentar la productividad de las personas y las organizaciones , con soluciones prácticas que colman las necesidades reales del negocio, de los administradores de red, y de los usuarios de la tecnología informática de las empresas.

Soluciones ofrecidas: Monitoreo de redes, transferencia segura de archivos.

McAfee Fabricante líder en soluciones de filtrado de contenidos y en Fuga de Información, provee soluciones para la Protección de Dispositivos y es especialista en prevención de intrusiones. Reduce la complejidad de la administración de seguridad al gestionar toda su línea de productos desde una única consola.

Soluciones ofrecidas: Endpoint, Navegación, SIEM, IPS/IDS, Prevención de Fuga de Información.

Utilizando tecnologías de encriptación, Gemalto provee seguridad y protege los datos críticos del negocio, comunicaciones, transacciones financieras, además de las identidades digitales a través del mismo espectro completo de tecnologías y cifrado. Con Gemalto asegure confianza y autenticidad, de modo de que cualquier dato sensible esté protegido y bajo su control.

Soluciones ofrecidas: Autenticación de doble factor, HSM, cifrado de datos.

NetWrix ofrece soluciones de auditoría galardonados siendo # 1 en auditoría de cambios, proceso esencial para mantener los requisitos de seguridad, de gobierno y cumplimiento de cada organización, ya que deben realizar un seguimiento de los cambios a sus entornos de TI y evaluar periódicamente la configuración del sistema actual para detectar violaciones de seguridad, solucionar problemas, evitar los tiempos de inactividad y mantener el cumplimiento continuo de las normas de seguridad y regulaciones de la industria.

Soluciones ofrecidas: Auditoría.

Vasco Data Security es un líder global en seguridad basada en autenticación de dos factores designadas para todo tipo de empresas, desde privados hasta gobierno y banca. Más de 10.000 clientes a lo largo de 100 países confían en Vasco para asegurar el acceso, administrar identidades, verificar transacciones y protegerlos activos y sistemas de más valor.

Soluciones ofrecidas: Autenticación OTP y PKI.

Imprivata Ofrece soluciones de acceso que permiten ingreso unificado y seguro, a todas las aplicaciones de la empresa con la conocida tecnología SSO (Single Sign On). Soporta todas las plataformas y sistemas operativos, reduciendo costos por administración de contraseñas.

Soluciones ofrecidas: Acceso unificado a aplicaciones.

Salarwinds Fabricante líder que controla y administra su red con una visibilidad unificada en fallos, rendimiento, disponibilidad, tráfico y configuraciones, que le brinda el poder de gestionar su infraestructura de red , resolviendo una alta gama de retos de gestión de TI, como ser los relacionados con las redes, los servidores, las aplicaciones, el almacenamiento o la virtualización.

Soluciones ofrecidas: Monitoreo de redes.

Firemon es una plataforma integrada de monitoreo y auditoría que abarca las capacidades de optimización de reglas de dispositivos de seguridad para el análisis de la aplicación transversal de infraestructura, agiliza las tareas del área de seguridad con informes y análisis instantáneos, elimina la dependencia de los actuales sistemas de monitoreo propietarios de cada marca al permitir la integración de varios productos. Las principales funciones que cumple son la Optimización de Políticas, Análisis de Política y Comportamiento, Evaluación de cumplimiento de Seguridad, la Detección de cambios y Presentación de Informes.

Soluciones ofrecidas: Optimización de reglas de firewall.

A10 Networks es más que una compañía de tecnología. Proporciona seguridad, proporciona inteligencia y brinda automatización en toda la cartera de servicios de soluciones de aplicaciones seguras. Su objetivo es habilitar la automatización inteligente con aprendizaje automático profundo para garantizar que las aplicaciones críticas para el negocio estén protegidas, sean confiables y estén siempre disponibles.

Soluciones ofrecidas: Balanceo de carga, web application firewall, visibilidad SSL, protección ante ataques DDoS.

Sophos comenzó desarrollando productos antivirus y de cifrado hace casi 30 años. Hoy en día nuestras soluciones ayudan a proteger redes usadas por más de 100 millones de personas en 150 países y 100 000 empresas. Nuestro objetivo es mantener la seguridad TI simple y fiable a medida que aumenta la complejidad de las redes de TI. Sabemos que una estrategia de seguridad adecuada debe incluir las redes, los servidores y los dispositivos, y con dispositivos nos referimos a todos los dispositivos, y poderse administrar fácilmente a través de la nube.

Soluciones ofrecidas: Endpoint security, antispam, filtrado de navegación, firewall/UTM, sandboxing, concientización de usuarios finales, dispositivos móviles, antiransomware.

GFI desarrolla soluciones de TI de tamaño adecuado y diseñadas inteligentemente para empresas. Nuestras soluciones permiten que los administradores de TI descubran, administren y aseguren de manera fácil y eficiente sus redes, sistemas, aplicaciones y comunicaciones comerciales, donde sea que existan.

Soluciones ofrecidas: Endpoint security, antispam, filtrado de navegación, correlación de eventos.

Confían en nosotros

Temas Relacionados