CheckPoint nos presenta: CloudGuard SaaS

By agosto 10, 2018Noticias
El pasado miércoles, 8 de agosto, Security Advisor organizó un nuevo desayuno junto a Licencias OnLine y CheckPoint en el Four Points Hotel con el fin de presentar la novedosa solución para la seguridad de la información en la nube, CloudGuard SaaS.

Clientes y colegas disfrutaron de la mañana, en el que en esta oportunidad nos acompañaron referentes de las verticales Gobierno, Banca y finanzas, y Telecomunicaciones.
En esta edición los expositores fueron:

Hernán Prieto (Territory Manager de Check Point para la región) y Lucas García (Sales Engineer de la compañía), quienes de manera sencilla y clara explicaron las funcionalidades del servicio y la importancia de proteger la información en la nube. Este servicio tiene varias funcionalidades, las cuales brindan los siguientes beneficios:
          –Previene el ingreso de malware y amenazas de día cero a las aplicaciones SaaS, así como de Phishing a servicios de correo de Google y Office365.
          –A través de la tecnología ID-Guard identifica accesos que no cumplen con las directivas aun teniendo las credenciales correctas y bloquea usuarios y dispositivos no autorizados en móviles y PCs.
          –Protege la información sensible, ya sea forzando el cifrado o bloqueando la posibilidad de compartir documentos sensibles a través del file sharing, del email o chat.
          –Provee seguridad completa de punta a punta, sincronizando las políticas entre redes, aplicaciones SaaS y dispositivos móviles, todo bajo una administración centralizada.

Security Advisor, una vez más, invita y da a conocer las soluciones innovadoras, efectivas y cruciales para mantener la seguridad de la información.
Por más información sobre la solución, no dude en contactarse con Security Advisor.