Security Advisor y Symantec: soluciones para la prevención de malware y phishing

El 29 de agosto, Security Advisor  junto a Symantec y Licencias OnLine organizaron un almuerzo exclusivo para colegas y clientes donde se presentaron innovadoras soluciones: WSS (Web Isolation) y CloudSOC.
En el Restaurant Atton, Santiago de Chile, se presentaron soluciones de la mano de Symantec, para prevenir el malware y el phishing, a colegas y clientes de sectores de la industria y finanzas.
Estas soluciones se caracterizan por incluir una serie de beneficios adicionales a la protección:

  • Web Isolation: además de prevenir amenazas de malware y phishing, el aislamiento web de Symantec ejecuta sesiones web fuera de los puntos finales. Previene que cualquier sitio web que propague malware logre acceder a sus dispositivos,  siendo que se envía únicamente la información procesada segura a los navegadores de los usuarios.
  • CloudSOC: asegura la protección contra amenazas para cuentas SaaS, PaaS e IaaS autorizadas y no autorizadas, posibilitando la visibilidad y la seguridad de datos.

Symantec es uno de los líderes mundiales en soluciones de seguridad, almacenamiento y administración de sistemas que ayudan a nuestros clientes. El enfoque fundamental de la empresa es eliminar los riesgos para la información, la tecnología y los procesos independientemente del dispositivo, la plataforma, la interacción o la ubicación.
Por más información sobre la solución, no dude en contactarse con Security Advisor.