Somos Gold Partner de Symantec

Estamos orgullosos de poder anunciar que hemos renovado nuestro status de Gold Partner dentro del programa de partners de Symantec.

 

Para este nuevo año nos hemos comprometido a continuar creciendo y evolucionando como empresa, y este es uno de los momentos en que el trabajo en equipo y la confianza de nuestros clientes es reconocida y valorada.

Queremos tomar esta oportunidad para agradecer a Symantec nuevamente por apoyarnos, y por poder continuar trabajando como en estos últimos 10 años.

Symantec es uno de los líderes mundiales en soluciones de seguridad, almacenamiento y administración de sistemas que ayudan a nuestros clientes. Por ello contamos con técnicos certificados en las mejores soluciones: 

  • EndPoint Security
  • E-mail
  • Navegación
  • Prevención de Fuga de Información
  • Seguridad para la Nube (CASB)
  • Seguridad para móviles
  • Administración de sistemas

 

Sobre Symantec

Symantec Corporation (NASDAQ: SYMC), la empresa líder del mundo en seguridad informática, ayuda a organizaciones, gobiernos y usuarios a proteger sus datos más importantes independientemente de dónde se encuentren. Empresas de todo el mundo confían en Symantec para dotarles de una defensa informática integrada contra los ataques avanzados en sus puntos finales, en sus infraestructuras y en la nube. Más de 50 millones de usuarios y familias confían en la plataforma de seguridad digital LifeLock y Norton de Symantec para proteger sus datos personales, dispositivos, redes domésticas e identidades en su hogar y en todos sus dispositivos.

 

¿Está interesado en integrar productos Symantec a la Seguridad de su empresa ? Hablemos.

Somos profesionales certificados en los servicios de Symantec que brindamos. Le asesoramos y guiamos en su proyecto bajo normas internacionales de calidad asegurando el éxito del mismo. Solicite más información enviando un correo a info@sadvisor.com o envíenos su consulta aquí.

 

Referencias:

Symantec

Nuestros servicios: IngenieríaCentro de OperacionesConsultoría