Security Advisor, Socio principal de Ipswitch América Latina

By febrero 18, 2019Noticias
Ipswitch, por segundo año consecutivo, nos reconoce como Socio principal de América Latina.

 

Estamos muy orgullosos y agradecidos por todo el duro trabajo del equipo y el apoyo recibido de nuestros clientes y colaboradores que hicieron esto posible una vez más.

 

Ipswitch es el líder en software de administración de TI, por ello contamos con técnicos certificados en sus mejores soluciones: 

  • Monitoreo de redes – WhatsUp® Gold: le permitirá obtener información sobre el estado activo/inactivo y sobre el rendimiento de los dispositivos, ya sea de red, almacenamiento, servidores, servicios inalámbricos que estén en las mismas instalaciones o en la nube.
  • Transferencia segura de archivos – MOVEit®: mediante la Transferencia administrada de archivos podrá realizar transferencias de grandes volúmenes de archivos sin poner en riesgo su organización, evitando el robo y pérdida de datos, como también multas por incumplimiento de normativas de protección de datos.

 

Somos Gold Partner de Ipswitch

Ipswitch produce y vende soluciones de transferencia de archivos y software de gestión de red para profesionales de TI. En el negocio desde 1991, Ipswitch tiene más de 24,300 clientes SMB y clientes activos empresariales con más de 1 millón de usuarios finales en 170 países. El conjunto de soluciones de red y seguridad de Ipswitch incluye WhatsUp® Gold para monitoreo de redes y MOVEit® y WS_FTP® para la transferencia segura de archivos.

El enfoque de Ipswitch en el éxito del cliente es evidenciado por una comunidad en línea con más de 115,000 miembros. Para satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes, las soluciones de Ipswitch son compatibles con una variedad de entornos que incluyen la nube local, híbrida y pública o privada, a través de licencias perpetuas y de suscripción. Las soluciones de Ipswitch cumplen con los requisitos de seguridad de datos comerciales y gubernamentales más altos y cumplen con PCI, HIPAA y GDPR.

 

Nuestros profesionales están certificados en los servicios que brindamos. Le asesoramos y guiamos en su proyecto bajo normas internacionales de calidad asegurando el éxito del mismo. Solicite más información enviando un correo a info@sadvisor.com o envíenos su consulta aquí.

 

Referencias:

Ipswitch

Nuestros servicios: IngenieríaCentro de OperacionesConsultoría