Security Advisor invitado al World Headquarters de Symantec

By marzo 6, 2019Noticias

Security Advisor, presente en el RSA Conference 2019, fue invitado junto a un selecto grupo de canales y clientes de LATAM, a conocer la estrategia de Symantec para 2019

 

Esta semana en el marco del inicio del RSA Conference en San Francisco, Security Advisor fue invitado al World Headquarters de Symantec.

En la oportunidad, junto a clientes y canales de América Latina, se presentaron detalles de la estrategia para este año con el fin de alinear nuestros esfuerzos en conjunto.

ICD (Integrated Cyber Defense), DLP (Data Loss Prevention), EDR (Endpoint Detection & Response), tanto como los servicios de Ciber SOC que Symantec ofrece para la región (Análisis Forense y Respuesta a Incidentes), fueron algunos de los temas centrales de la reunión.

Por otro lado, también se mencionaron puntos importantes del último informe de ciberamenazas para LA y cómo se planea enfrentar los nuevos ciberataques en los próximos años.

 

Sobre Symantec

Symantec Corporation (NASDAQ: SYMC), la empresa líder del mundo en seguridad informática, ayuda a organizaciones, gobiernos y usuarios a proteger sus datos más importantes independientemente de dónde se encuentren. Empresas de todo el mundo confían en Symantec para dotarles de una defensa informática integrada contra los ataques avanzados en sus puntos finales, en sus infraestructuras y en la nube. Más de 50 millones de usuarios y familias confían en la plataforma de seguridad digital LifeLock y Norton de Symantec para proteger sus datos personales, dispositivos, redes domésticas e identidades en su hogar y en todos sus dispositivos.

 

Sobre RSA Conference 2019

La Conferencia RSA se trata de reunir a todos los profesionales de la ciberseguridad y empoderar a los «nosotros» colectivos en la industria. Conectar con compañeros de la industria para hacer del mundo digital, un mundo más seguro.

Este año, con el tema “Mejor”,“trabajar duro para encontrar mejores soluciones”, la RSA Conference inició el 4 de marzo con un extensa agenda de actividades y speakers en el Moscone Center de San Francisco.

 

*Foto: Luisa Esguerra (Country Manager LATAM de Symantec), Leonardo Berro (Director y fundador de Security Advisor), Ángel Bertolotti (Director de Security Advisor) y Alejandro Raposo (VP LA Sales de Symantec).

 

 

Referencias:

Symantec

Symantec en RSA Conference 2019

RSA Conference 2019