Quiénes somos | Security Advisor | Valoramos su información

Tienes alguna consulta? (+598) 2400 4378

infouy@sadvisor.com

Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regional, con presencia en Uruguay, Argentina y Chile, con foco exclusivo en soluciones de seguridad de la información.

Operamos desde el año 2000 y atendemos a más de 400 empresas privadas, públicas, instituciones y gobiernos. En un entorno cada vez más competitivo, global y desafiante, también se han globalizado las amenazas y vulnerabilidades. Nuestros profesionales trabajan para ser referentes en materia de seguridad de la información para nuestros clientes. Nuestro equipo es nuestro activo más valioso. Trabajamos en una constante actualización y capacitación en las últimas tendencias de ataque y defensa a la seguridad de los sistemas. Optimizamos nuestra presencia y operaciones regionales para atender las necesidades de nuestros clientes con los mejores recursos, más allá del país donde se encuentren. A los efectos de asegurar los flujos de información en las organizaciones, ejecutamos acciones sobre la plataforma tecnológica, el capital humano y los procesos.

Organizamos nuestra oferta de servicios en los siguientes 3 pilares:
  • INGENIERÍA: Nuestros servicios de ingeniería están relacionados con la investigación y el desarrollo de soluciones, estos recursos son utilizados para encontrar soluciones innovadoras que mejoran el funcionamiento diario de los clientes. Estos servicios pueden incluir integración de productos de terceros, diseño de redes y sistemas, configuración y documentación personalizada, migración de versiones en las soluciones que maneja la compañía e implementación de productos. El área de Ingeniería acompaña los proyectos en todas sus etapas. Preventa: diseña y define la arquitectura de la solución. Gestión de Proyectos (PMO): controla la ejecución del proyecto en calidad, recursos y tiempos, usando metodologías estándares. Implementación: contamos con ingenieros altamente capacitados en las tecnologías que representamos.

  • CENTRO DE OPERACIONES: Nuestro Centro de Operaciones regional en materia de Ciberseguridad, monitorea en forma permanente el estado de nuestros clientes a nivel de seguridad, recibiendo las alertas de los centros mundiales de información, para poder notificarlas en tiempo real y poder aplicar las medidas preventivas correspondientes.

      Nuestro portafolio de servicios abarca lo siguiente:

    • Servicio de Soporte: El mismo puede ser brindado en sus modalidades Reactivo y Proactivo, tanto de 5x8 como de 7x24. Cuando una falla o problema en los sistemas de seguridad puede afectar la continuidad operativa de su negocio, nuestros servicios permiten recobrarla rápidamente con el menor impacto posible. Mediante acceso a través de nuestro Portal de Autoservicio, vía email o telefónica, nuestros clientes podrán recibir atención de expertos calificados y certificados en las respectivas plataformas, minimizando el tiempo de indisponibilidad de las mismas.

    • Servicio Gestionado: En el mismo, Security Advisor se hace cargo de la administración total de las plataformas de seguridad, para que nuestros clientes se puedan dedicar por completo a su negocio. Atención de incidentes, realización de cambios de configuraciones, mantenimiento de backups, procesos de recuperación ante desastres, etc., son algunas de las tareas que Ud. puede delegar en manos de nuestros expertos.

    • Servicio de Monitoreo de Seguridad: Mediante nuestras soluciones de SIEM-as-a-Service podemos monitorear los sistemas de seguridad de nuestros clientes, las plataformas base, otras infraestructuras y enviar notificaciones ante ataques o eventos que puedan comprometer la seguridad de su negocio.

  • CONSULTORÍA: Brindamos diferentes servicios de consultoría agrupados en dos grandes categorías, tecnológica y de cumplimiento. Mediante los servicios de consultoría tecnológica apuntamos a detectar y a ayudar a remediar vulnerabilidades en las infraestructuras de nuestros clientes, mientras que con los servicios de consultoría de cumplimiento, contribuimos a la mejora de los procesos y la gestión de la información más allá de las tecnologías involucradas.

Nuestra Misión

Ayudar a nuestros Clientes a lograr sus objetivos de negocio, aportando tecnologías y servicios innovadores en Seguridad de la Información, por medio de nuestro asesoramiento profesional y atención humana.


Nuestra Visión

Ser reconocidos en Latinoamérica como la empresa de referencia en Seguridad de la información. Nuestros pilares de negocio para lograrlo serán:

  • Colaboradores comprometidos, con actitud positiva y en permanente desarrollo.
  • Servicios de excelencia en un proceso de mejora continua.
  • Alianzas estratégicas con compañías líderes e innovadoras.
  • Transformar el conocimiento en valor para el beneficio de la sociedad, nuestros Colaboradores y Accionistas. Integrándonos y siendo socialmente responsables con cada comunidad local en la que tengamos operaciones.

Nuestros Valores
  • Compromiso
  • Ética y actitud profesional
  • Integridad
  • Respeto
  • Trabajo en equipo

Leonardo Berro
Director
Abril de 2016